Industrias Sucre, 50 años Fabricando Calzados de Dama

Nosotros

Somos una empresa con una trayectoria de más de 60 años en el gremio del calzado y, a pesar del camino recorrido, no nos sentimos satisfechos.

Nuestro objetivo es avanzar día a día para seguir creciendo.

Todo comenzó en el año 1952, cuando Don Leopoldo Raúl Mendoza trabajaba con el entusiasmo y el empeño que siempre lo caracterizó, en su humilde galpón ubicado en el fondo de su casa. A medida que pasaron los años, casi sin darse cuenta, el galpón fue creciendo al igual que su hijo, Raúl Mendoza, quien se puso a la par de su padre para llevar juntos adelante la empresa familiar llamada INDUSTRIAS SUCRE. El galpón empezó a quedar chico y nos tuvimos que mudar a “la fábrica”.

Así es como de a poco se fueron sumando manos trabajadoras hasta llegar a formar la familia de 50 integrantes que somos hoy. A lo largo de nuestro camino nos aferramos a los ideales de honestidad, respeto, servicio y calidad, que son los pilares que sostuvieron el crecimiento de todos estos años. Hoy seguimos recorriendo este camino sumando gente nueva, acompañados por un gran equipo hace muchos años, incorporando a sangre joven de la familia que otorga una nueva mirada.

Todos estos motivos son los que nos empujan para seguir adelante, para crecer y mejorar.

Nos mueve la pasión por esta empresa que se animó a encarar proyectos, desarrollar ideas y poner en acción el mecanismo de la creatividad y la mejora continua.

Implementado por Media-Stuff Nuestro objetivo es avanzar día a día para seguir creciendo